Servicios

Ley familiar

Divorcio

El divorcio es la disolución formal por un tribunal de un matrimonio legalmente válido.

Pasar por un divorcio puede ser un proceso cargado de emociones, especialmente porque el resultado final te afectará a ti y a tu futuro. Al pasar por el proceso de divorcio, es importante contar con un sistema de apoyo. Personas que se preocupan por su bienestar y que pueden ayudarlo a prepararse para una nueva vida exitosa.

Nuestra oficina trabajará arduamente para obtener el mejor resultado posible del caso. Su éxito es nuestro éxito.

Nuestra firma puede proporcionar un servicio integral y una representación experimentada para:

  • Divorcio impugnado y no disputado

  • Separación legal

  • Anulaciones

  • Apoyo conyugal

  • Distribución de propiedades

 

Estamos aquí para ayudarlo a pasar al siguiente capítulo de su vida.

¡Contáctenos y programe su consulta gratuita hoy!

Custodia y Visitas

La custodia del niño implica determinar qué padre cuida físicamente al niño. También implica decidir qué padre o padres tienen derecho a tomar decisiones esenciales para el niño. Cuando está involucrado en un caso de custodia de menores, es importante recordar abordar tanto la custodia física como la legal de su hijo.

 

Nuestros abogados pueden ayudarlo con cualquier situación de custodia de menores que pueda enfrentar. Ya sea que esté comenzando un divorcio por primera vez, esté buscando establecer la custodia de los hijos o necesite cambiar una orden de custodia de los hijos existente, estamos preparados para ayudarlo a luchar por sus hijos y sus derechos. Trabajamos para defender a nuestros clientes en la mayor medida de la ley para ayudarlo a proteger lo que más le importa: sus hijos.

Manutención de hijos y cónyuge

La ley de California requiere que ambos padres mantengan financieramente a sus hijos. Nuestra oficina puede ayudarlo con su caso de manutención de menores, ya sea que esté buscando establecer una orden de manutención de menores por primera vez, modificar una orden o presentar o responder a un procedimiento de cumplimiento de manutención de menores. Nuestra oficina sabe que la manutención infantil es más que solo matemática. Obtener la manutención de los hijos adecuada es fundamental para todos los padres. Cuando necesite una representación legal agresiva, estamos aquí para ayudarlo a luchar por lo que se merece.

Ya sea que pague manutención infantil o necesite cobrarla para sus hijos menores, necesita un acuerdo de manutención infantil que funcione para su vida. Los errores en la manutención infantil pueden dejarlo con muy poco para los niños o incapaz de pagar sus facturas. La manutención infantil puede ser un problema desordenado y doloroso, incluso para los padres que intentan ser amigables.

 

Nuestra oficina puede ayudarlo al:

  • Establecer manutención infantil

  • Falta de pago de manutención infantil

  • Modificar la manutención infantil o cambiar la manutención infantil

  • Manutención de niños como parte de un decreto de divorcio

Modificaciones de órdenes judiciales existentes, acciones posteriores al juicio

A veces las personas olvidan lo que tienen o tuvieron durante un matrimonio, especialmente si las partes han estado separadas por algún tiempo. Algunas de las situaciones que se clasificarían como posterior al juicio serían Órdenes calificadas de relaciones domésticas (cuentas de jubilación divididas / IRA); activos omitidos (como cuentas de jubilación) y cualquier otra disputa de propiedad que no haya sido resuelta por el tribunal de divorcio.

Adopciones y Tutelas

La adopción es un evento que cambia la vida, y usted y sus hijos merecen una representación legal calificada para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

 

La adopción es una forma maravillosa de formar a su familia y darle a un niño un hogar para llamarlo suyo. Debido a que es un problema tan profundamente personal, la adopción puede ser un proceso emocional. Las decisiones que tomes te impactarán a ti y a tu familia por el resto de tu vida. Es esencial crear recursos para que sea lo más fácil posible.

 

Tenemos experiencia con todo tipo de casos de adopción, incluidos:

  • Adopciones domésticas privadas, incluidos bebés y niños mayores

  • Adopción de padrastros

 

A veces, un miembro de la familia necesita convertirse en tutor de un niño menor. Las tutelas son una forma para que los miembros de la familia o amigos, generalmente con el consentimiento de los padres, se conviertan legalmente responsables de un niño menor para que puedan cuidar la salud, el bienestar y la seguridad de ese niño.

  18 años de Práctica

Solicite una consulta GRATUITA

Estamos aquí para ti. Llámenos y programe su consulta gratuita. Cuéntanos tu historia. Podemos ayudar.

© 2023 by Francisco J. Medina. Proudly created with Wix.com

  • Yelp Social Icon
  • Facebook

1746 Grand Canal Blvd, Suite 15

Stockton, CA 95207

Email : office@fjmedinalaw.com

Tel: (209) 992-4144 / Fax: (209) 252-0015

State Bar of California #208530