Servicios

Inmigración

Estatus Residencial

Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarlo con su caso de inmigración. Ya sea que desee comenzar el proceso para venir a los Estados Unidos, o si necesita abordar un problema que haya surgido con su estado migratorio, nuestros abogados de inmigración ofrecen representación profesional, calificada y confidencial. Nuestros abogados experimentados están aquí para ayudarlo a determinar y buscar el mejor camino posible para alcanzar sus objetivos.

Nuestros abogados de inmigración con experiencia son miembros de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Nuestros abogados creen que la inmigración es crítica para los Estados Unidos. La inmigración nos hace una sociedad más fuerte. Brinda oportunidades y garantiza una cultura diversa y acogedora. Nuestros abogados están orgullosos de ser abogados de inmigración. Hemos ayudado a muchos clientes de inmigración merecedores a lo largo de los años, y estamos disponibles para ayudarlo con los siguientes procesos de inmigración:

  • Inmigración basada en la familia, incluyendo tarjetas de residencia y peticiones de matrimonio para miembros de la familia fuera de los Estados Unidos. Ahora es el momento, antes de que el Congreso apruebe una reforma migratoria integral, para poner a sus familiares en línea para obtener un valioso estado de Residente Permanente Legal. Nuestros abogados de inmigración familiar pueden ayudarlo a determinar si califica para la inmigración familiar. Podemos ayudarlo a tomar los pasos necesarios para asegurar la documentación legal para traer a los miembros de la familia a los Estados Unidos.

Nuestros abogados han completado con éxito casi todos los casos de inmigración imaginables, desde solicitudes de ciudadanía hasta tarjetas verdes de matrimonio, inversores no inmigrantes y personas transferidas dentro de la empresa. También hemos defendido con éxito a clientes en el Tribunal de Inmigración, obteniendo asilo y cancelando casos de expulsión. Podemos ayudarlo a determinar el camino que debe seguir, y podemos ayudarlo a completar cada paso. Cuando tiene que comparecer en una entrevista o audiencia, lo ayudamos a comprender qué esperar y lo preparamos a fondo para lo que debe hacer para tener éxito.

  18 años de práctica

Solicite una cotización

Estamos aquí para ti. Llámenos y programe su consulta gratuita. Cuéntanos tu historia. Podemos ayudar.